Consecuencia de la herencia recibida


Comentarios

  1. No hay mal que por bien no venga; esto en absoluto le viene mal al actúal equipo de gobierno, sino todo lo contrario; más mal que bien, al que se marchó aunque sus tentaculos continuán en Navalcarnero.
    Es mucha "casualidad" que ayer, justo ayer, que se va a aprobar el plan de viabilidad del Ayuntamiento, aparezca Iberdrola acompañado de un Notario para que de fe; cuando esta circunstancia y peores llevaban ocurriendo ya durante más de dos años.
    Todo el municipio a oscuras, linterna y vela en mano, haciendo una marcha silenciosa, porque a veces callando se dice más que hablando, y así quizás se agilicen las cosas para que se reconozca quien y quienes han sido responsables del desfalco del municipio y el incumplimiento de las normas de dinero público recibido, desviado a otras partidas.
    Esta muy claro que existe un culpable con nombre y apellidos, pero no podemos negar que su partido en Madrid y la Comunidad, tienen mucha responsabilidad sobre lo que aquí está sucediendo a día de hoy, y contra peor vaya todo, más agilidad, más publicidad en los medios y antes pagarán los culpables.

    ResponderEliminar
  2. En el programa AL ROJO VIVO de la Sexta TV ha aparecido con una cara -que erá un cuadro- el 2º Teniente de Alcalde de Navalcarnero, comentando la lamentable situación por la que a día de hoy en dependencias municipales siguen sin luz, aunque esperan en dos o tres días se solucione. Mientras y a continuación el Sr. Montoro ha identificado la deúda de este y oros ayuntamientos y ha dicho textualmente que "hay que pagarla" y yo me pregunto y le digo: Excmo. Sr. Montoro, ud. que ha tenido debida cuenta de ello en su momento y no actuó y/o los culpables que la generarón, que la paguen, no? Devolviendo las partidas desviadas o con cárcel sin fianza. Sino, viva la pipa y el que llegué que aguante y eso no es justo ni justicia jsuta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NOVEDADES EN EL BARRIO

Peaje gratis durante las obras del enlace de la M-40 con la A5.